23 feb. 2010

Aces of the Galaxy

Aces of the Galaxy es un videojuego aparecido en 2008 para XBOX360 (vía XBOX Live Arcade) y PC. Se trata de un beat 'em up del estilo del clásico Afterburner, de temática ci-fi, con unos bonitos gráficos y efectos 3D, música a tono y mucha mucha acción. De esos juegos que es mejor jugar solo los días en los que estás plenamente descansado porque son frenéticos a tope.


Recomendaciones aparte, (el juego está muy bien hecho y es muy entretenido), lo cito aquí como referencia visual por lo que uno se va encontrando al jugar. Para empezar, existen tres tipos de escenarios: Combate entre grandes flotas de naves espaciales, en torno a los restos de una estrella muerta, o en un campo de asteroides de hielo. Toda la batalla transcurre zigzagueando entre grandes naves, chatarra, cazas a la deriva, trozos de roca, portales de salto y mil cosas más entre las que vamos pasando a toda velocidad mientras nos enfrentamos a los enemigos que nos van saliendo.


La sensación es parecida a las batallas entre grandes flotas de naves espaciales que se pueden ver en las películas de Star Wars, hay momentos que me han recordado especialmente al combate inicial del Episodio III. Te mete realmente en ambiente, ya que los escenarios están bien cargaditos de atrezzo. Y todo esto puede ayudar a imaginar mejor esas frenéticas escenas de combate espacial que se dan en algunas partidas.


Y un vídeo con un gameplay de 11 minutos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario