10 mar. 2010

LAST WAR TERMINADO !!!

¡Ya está terminado si! Maquetado e ilustrado de lujo. 104 páginas de rol post-apocalíptico en estado puro para todo y todos. Han sido dos años de espera, pero merecen la pena porque ha quedado de alucine, ni yo mismo me termino de creer que haya quedado tan tan...

En fin, sin palabras. Disfrutadlo, porque además he decidido soltar poco a poco todo lo que he ido escribiendo como ampliación en vez de recopilarlo todo de golpe. Seguiremos informando ;)

http://www.box.net/shared/vzyha7tudi

4 comentarios:

  1. Por fin!
    Me alegra mucho que te guste cómo ha quedado! ;)
    Y tu publica lo que tengas escrito en el blog, que luego lo recopilamos en un PDF... ;)

    ResponderEliminar
  2. Esa era la idea. Y que me lo vayais pasando por el InDesign para que quede bonito.

    A ver si puedo poner algo en breve, que entre la aldea y el trabajo estoy que no doy a basto. Ahora mismo estaba con lo de Mass Effect ;)

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, tu sigue con lo de Mass Effect, que al fin y al cabo cuando salga el CdB podrá ir perfectamente al blog, al Fanzine Rolero, etc... ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el juego !!! lo estoy descargando en breve lo veré. Ya leí la versión del crea fudge y me gusto mucho. un abrazo

    ResponderEliminar