26 mar. 2010

Trailer Mechwarrior 5 (aka Mechwarrior reboot)

No es un juego de rol pero está basado en un juego de rol, que a su vez está basado en un juego de tablero, que a su vez...

En fin, que lo acabo de ver hace menos de un minuto y tiene una pinta de cagarse... Espero que lo saquen para la 360, sino me voy a tener que comprar un ordenador nuevo xD.



ACTUALIZADO: Me chivan que de momento ha sido anunciado para PC y XBOX360. La versión para PS3 está en el aire y de Wii no se sabe nada.

Y OTRA ACTUALIZACION: La historia se situa en el año 3015 en el planeta Deshler, Federación de Soles, justo cuando se produce una invasión Kurita. Es de suponer que se jugará del lado de la Federación, pero no dicen nada de jugar con el Condominio.

Sobre la fecha de lanzamiento aun no se sabe nada. Además están teniendo los mismos problemas legales que tuvieron en su época con los diseños de Robotech que son propiedad de Harmony Gold... Fijaos que en el video sale un Warhammer, que es igual que el destroid Tomahawk de Robotech. Lo mismo que el Rifleman que es un Raidar X ,y compañía. Parece que tienen intenciones de resucitar los unseen, y espero que consigan arreglar los problemas, porque tengo ganas de echarle el guante a un Marauder :P

13 comentarios:

  1. Espectacular. La ambientación del Mechwarrior era brutal, pero el sistema de juego no me gustaba. Al final acabé adaptandolo para el Traveller, aunque todavía no lo hemos probado.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta off-topic:
    ¿Cómo se hace para que en los enlaces aparezca la última entrada?
    Quiero hecerlo yo también para mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dices en el archivo? En blogspot permite ordenarlos del más reciente al más antiguo y viceversa, me imagino que en wordpress debería dejarte también.

    Y si que es espectacular si... Además, así a priori me ha encantado que sea una precuela. Que los clanes me gustan, pero estaban ya un poco trillados.

    ResponderEliminar
  4. No, me refiero a que en los enlaces a otros blogs, debajo se ve el título de la última entrada y cuánto tiempo hace que se ha subido esa entrada.

    El Battletech molaba mucho, pero a mis jugadores no les gustaba porque tienen una virulenta enfermedad llamada "hexagonitis" (todo lo que tenga tablero con hexágonos les da repelús).

    ResponderEliminar
  5. Ah, la lista esa es un blogroll. Se puede poner para que te saque incluso fragmentos de las entradas más recientes, y te los ordena por fecha de publicación más reciente u orden alfabético.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de trailer!! Dios, no puedo parar de verlo XD

    ResponderEliminar
  7. Actualizo la entrada: Un pájaro me ha dicho que de momento está seguro su lanzamiento en PC y XBOX360. PS3 está en duda.

    ResponderEliminar
  8. Pues cae fijo. ¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

    ResponderEliminar
  9. Nope. Por cierto, he añadido más cositas a la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Sí que va a caer, sí...
    De las novelas de Battletech sólo me motivaban los combates y un poco las intrigas así que cuando salió el Mechwarrior tenía poca base (no vas a estar todo el rato montado en el Rifleman dando caña).

    ResponderEliminar
  11. Olé, olé y olé!
    Que ganas de jugar me han entrado!
    Stark, yo también le tengo ganas a un Marauder... ;)

    ResponderEliminar
  12. Es que el Marauder es mucho Marauder :-P

    ResponderEliminar
  13. Menuda pintaza que tiene. Si yo ya estoy babeando con el un amigo mio que es un fan de narices de esta saga se corre fijo como se entere XD.

    Lastima que ya no lo veo mucho, tambien le tengo que comentar el proyecto que hay para hacer un juego de robotech.

    ResponderEliminar