20 may. 2010

Heavy Gear Molten Rock

Hacía mucho tiempo que no jugaba a Heavy Gear, y ya tocaba sobretodo después de haber conseguido volver a Cyberpunk 2020 aunque sea con cuentagotas. Siempre me ha parecido un juegazo, puede que su ambientación no sea la más original del mundo, pero es atractiva y muy trabajada. Lo que más me gusta son todas las intrigas de espionaje que esconde y lo que menos, que para enterarte de ellas tengas que leer muuuchos libros. Los mechas chapó: Son quizá el tipo y diseño que más me gusta hoy por hoy, no solo por estética sino porque también resultan creibles.

Además, tengo una forma de "ver" Heavy Gear muy peculiar, al menos para unas cuantas de las partidas que me gusta jugar. Así que voy a dejar aquí mis fuentes de inspiración, para que mis jugadores se vayan inspirando también, (y para el que quiera, claro)...




¡¡¡ Queremos más Appleseed !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada