7 jul. 2010

Problemas con los comentarios


Ayer fueron nuestros colegas de La marca del este, y hoy parece que nos toca a nosotros. Parece que los comentarios no salen en la página principal, tengo en el correo electrónico notificaciones de esta mañana que solo se ven al abrir la ventana "publicar comentario".

Esperemos que Ma Google lo solucione pronto...

5 comentarios:

  1. Últimamente tanto Blogger, como Chrome como otros productos de Google están teniendo unos cuantos fallos (y por últimamente me refiero a las 2 últimas semanas)...
    No crees que es un poco extraño?

    ResponderEliminar
  2. yo con el Chrome no estoy teniendo problemas...

    sospechoso si q es si...

    ResponderEliminar
  3. Yo con el Chrome - Linux tampoco tengo problemas. Con Firefox si, pero por un problema de incompatibilidad con la última actualización del plugin de flash.

    Lo que si he notado es que en Blogspot están metiendo bastantes cambios, y puede que por eso falle de cuando en cuando. Por ejemplo, por fin han solucionado el eterno problema de la vista previa y de añadir varias imágenes al documento que tanto me tocaba las narices en Firefox...

    ResponderEliminar
  4. Quizás te interese esta noticia.

    http://www.creagamers.es/juego/deus-ex-human-revolution-en-todas-las-plataformas/

    :D

    ResponderEliminar
  5. A mi no me funcionan bien ni los captchas, tengo que recargar varias veces la página hasta que salen en pantalla, como me ha pasado al escribir este comentario.

    ResponderEliminar