29 jul. 2010

Programación de verano

A estas alturas más de uno pensará que estoy de vacaciones, por eso que llevo 22 días sin escribir nada en el blog y precisamente habiendo dejado una carta de ajuste en la anterior entrada... Pues no, pues no. Estoy apunto de empezarlas, pero como me suele ocurrir cuando llega el verano mi mente empieza a no querer hacer nada que requiera memoria caché de segundo nivel para funcionar.

También me suele ocurrir que tenga ganas de un cambio de aires así radical, de pensar en montar alguna partida a D&D o Unknown Armies; o de que me haya dignado a darle una nueva oportunidad de verdad de la buena a los Reinos de Hierro, a los que espero jugar en cuanto los herejes mis jugadores se vengan de la Campus Party, (mensaje subliminal: Espero que me traigáis extensos informes y detalles sobre StarCraft II). Será cosa de decirles que es un juego cyberpunk con cuero y remaches... que la verdad es que lo es, solo que en un contexto fantástico.

¿Será esta también la buena y le meteré mano en serio a la temática de mundos paralelos y viajes temporales que siempre he querido probar? ¿Caerá esta vez GURPS Infinite Worlds? ¿Lloverán rosquillas?

Y mientras tanto, seguimos con los dientezzz largozzz grrrrr....


No hay comentarios:

Publicar un comentario