1 oct. 2010

Nace Holocubierta... y llega Ludotecnia

A veces las buenas noticias llegan de dos en dos, como los petisuis. Si desde hace un par de días todos estábamos expectantes por la apertura de un blog encabezado por una cuenta atrás inminente que apuntaba a hoy como el día grande para la vuelta de Ludotecnia; encima tenemos editorial nueva llamada Holocubierta Ediciones. Y viene no con uno, sino con un par de panes debajo del brazo: Un set de aventuras para el juego de rol de La Marca del Este, y un juego llamado Aqueos ambientado en la época de la Grecia clásica.

Buenos entremeses para ir abriendo boca, de una vieja conocida que siempre ha hecho cosas buenas, y una recién llegada que promete...

4 comentarios:

  1. Hombre, yo reconozco que últimamente estoy más de "ciencia ficción", pero la verdad que el proyecto de Aqueos me ha llamado muchísimo la atención...

    A ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa un poco lo mismo. No se si será porque Aqueos me ha recordado al God of War o que, pero me ha picado mucho la curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. A las buenas ;)

    Gracias por la mención, no desfallezcáis, porque me sé de un juego de Ci-Fi que pa'qué XDDDDDD

    Un abrazote

    Jose

    ResponderEliminar
  4. A mandar, un placer tenerte por aquí ;)

    ResponderEliminar