11 nov. 2010

En apoyo a Radio Telperion

Hace apenas un par de horas me hacía eco en su blog de la triste noticia: Radio Telperion deja de emitir con Radio Arrebato. Los motivos están explicados en su blog, aunque los radioyentes que ayer por la tarde estábamos en el chat de la emisora, ya pudimos comprobar como las gastan algunos.

Telperion lleva emitiendo muchos años y si cada vez ha ido ganando más oyentes es porque son exquisitos en el trabajo que hacen, y porque tratan a los oyentes de tú a tú, como parte del programa que son, y no como meros espectadores. Así que, hagan lo que hagan, allá donde vayan si deciden seguir con el programa o con un podcast, estoy seguro de que saben, que no van a estar solos.

Por mi parte, tienen todo mi apoyo no solo por el fantástico programa que hacen, sino porque conozco a casi todos los integrantes del grupo, que además son buenos amigos... Y para cualquier cosa que necesiten, aquí estaré yo, y también mi blog.

2 comentarios: