21 nov. 2010

Hacerse... ¿Viejo?

Que tiempos aquellos en los que jugaba varias veces a la semana. Incluso todos los días a la semana... Buena época y mejores recuerdos la verdad. Muchas veces he pensado en lo mucho que me gustaría volver a aquello... y si sería capaz de compaginarlo con mi vida actual, o mismamente si me sentiría atraído de la misma manera a esa sobredosis continua de partidas y más partidas. Cosas de hacerse ¿viejo?

La verdad es que me he puesto a darle vueltas a la cabeza, y en el fondo la cosa no ha cambiado tanto como creía. Hace diez años, las sesiones duraban entre 3 y 5 horas. Eso de jugar todos los días hacía imposible dedicarle mucho más tiempo, por los estudios más que por otras cosas. En total, de media salían 20 a 25 horas semanales de juego. La verdad es que es una pasada. Pero por otro lado, rara era la vez en que llegábamos a jugar más de 6 horas, y recuerdo que la sesión más larga de aquella época fueron 10 horas, (que me parecía una burrada).

A día de hoy, me salen entre 8 y 10 horas semanales de frikeo, (cuando jugamos). Hace unos tres años iba a más porque jugábamos no una, sino dos sesiones de juegos distintos en un mismo día. Aunque por número total de horas sea la mitad, la cuestión es que todas esas horas son en una tarde. En estos últimos años meterme entre pecho y espalda una partida entera del tirón ha sido lo normal, e incluso más, llegando a 14 horas en una ocasión. Pero eso no es todo: Ha habido veces en las que he estado varios días seguidos dale que te pego, durmiendo una media de 5 horas cada día.

Que al final, es mucho más trote que dosificar 25 horas entre los 7 días de la semana. Así que, ¿viejo quien? :P

4 comentarios:

  1. Quien las pillara en estos tiempos. Por ahora me conformaré con volver a la quedada semanal y rezar por echar unas 4 horillas.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo: quién las pillara. En mi caso, casi más por falta de jugadores que de tiempo. Ya nos hemos habituado a que cuando hay partida suele ser con dos jugadores (y gracias).

    ResponderEliminar
  3. Eres mi nuevo ente a idolatrar XD

    A mi lo que me cuesta es conseguir a alguien que me mantenga el ritmo...

    ResponderEliminar
  4. Déjate... Que yo estuve como cuatro años jugando 2 o 3 veces al año, y contento. Miedo me da volverme a quedar algún día otra vez así, el bajón va a ser terminal.

    ResponderEliminar