7 nov. 2010

Un mes movidito

Noviembre suele ser para mi quizás el mes más estresante del año. Se juntan unas cuantas cosas que hay que hacer antes de que llegue Diciembre, y este año son más que en otros anteriores. El lado bueno es que entre ellas hay algo de rol.

Después de una temporada de sequía bastante maja, (y es que no hace tanto que no juego a rol pero debido al estrés acumulado es como si llevase una eternidad), tengo entre ceja y ceja empezar una pequeña campaña estructurada en episodios a Xtraidos. Es un juego al que tenía ganas de jugar desde hace mucho, compromiso perfecto entre cyberpunk clásico y la posibilidad de hacer historias más épicas. Quizá después de esto vuelva al CP2020, quien sabe...

Por otro lado tengo pendiente una partida de Mass Effect CdB... Decantádome por esta después de echar cuentas y llegar a la conclusión de que dibujar dos o tres dungeons y llenarlos de monstruitos para  hacer en su lugar una partida de Gamma World, me iba a llevar tanto tiempo como crear una historia para ME y francamente... Es una idea que me atrae mucho más.

Así que, de golpe y porrazo me toca preparar un par de partidas, y aunque la de Xtraidos ya está escrita y con los personajes hechos, aun tengo que maquinar algún argumento retorcido para Mass Effect. En los dos casos, iré contando como resulta a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos...


2 comentarios:

  1. Si, sin duda Mass Effect CdB mucho mejor... sobre todo si es la de la Aldea y la puedo jugar yo ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, esa misma es :P

    Si puedo jugar la de Xtraidos este mes, ya voy bien :(

    ResponderEliminar