8 dic. 2010

Empezando Diciembre con buen pie

Recapitulando, en estos últimos días han caído cinco partidas de rol, Battlestar Galactica CdB, Mass Effect CdB, Star Trek CdB, otra vez Mass Effect CdB y sLAng. Que no me lo termino de creer ni yo, vaya.

La primera partida de Mass Effect dirigida por mi, el resto por Zonk.PJ y Tapón que están intimamente relacionados con el Cacería de Bichos y la ciencia-ficción, cosa que se ve a kilómetros entre otras cosas por las fantásticas partidas que hacen. Y Bandido la de sLAng, nos la metiste cuadrada a pesar de que algo empezó a no cuadrarme cuando nos quedamos "sin luz", pero historia sorprendente en cualquier caso.

También dar las gracias a quienes jugaron conmigo la partida de Mass Effect, cada día tengo más claro que este es el setting de ciencia-ficción a explotar. Gracias a ellos descubrimos por ejemplo que los Krogan son gente civilizada, jeje.

Iré comentando un poco las partidas en los próximos días, que bien merecen la pena.

2 comentarios:

  1. La verdad es que este fin de semana hemos jugado mucho al CdB, y a versiones muy distintas.
    Como siempre, un placer poder disfrutar de tu partida y de poder jugar contigo. ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y más variedad que vamos a tener para la siguiente si finalmente se me cruzan los cables y hago lo que me empezó a rondar ayer por la mente :)

    ResponderEliminar