31 dic. 2010

Otro año más cerca del 2020

Y el 2010 llegó a su fin. Crónicas de Taslar no cumple año, pero casi: Desde este pasado mes de enero, cumple 11 meses en los que he publicado 196 entradas dedicadas al mundo de la ciencia-ficción y los juegos de rol. Me siento satisfecho y también inspirado: Siempre me ha gustado mucho escribir, pero lo escrito aquí me ha servido para mi propia reflexión, además de para ver otros puntos de vista por los comentarios que habéis ido dejando. Así que gracias por la parte que me toca :)

Ha sido también un buen año rolero. Me vienen a la mente unas cuantas historias: Nuestras desventuras en el Gulag 13 con la Facción Roja en Cyberpunk 2020, los escarceos con la Tecnocracia en Mago, con esos Tiránidos tan simpáticos en Dark Heresy (y lo que queda), las historias de una escritora friki, un contrabandista de la ley seca y un veterano de la IWW en La Llamada de Cthulhu; una partida de Cacería de Bichos Alien basada en la historia de Alien vs Predator 2, otra que no se si llegamos a jugar este año o finales del pasado a Last War, tres partidas de CdB Mass Effect, una de Battlestar Galactica, otra de Star Trek y las risas que me pude echar con los Skavens en Warhammer Fantasy... También sLAng, Blue Planet y Xtraidos...

No me puedo quejar... Y eso que no he tenido en lo personal lo que se dice un buen año, con final agridulce incluido. Pero como a mi me gusta mucho el dulce, es a lo que me voy a aferrar para empezar el año nuevo con buen pie. Así que...

¡FELIZ AÑO!

2 comentarios:

  1. Lo mismo te deseo :)

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente!
    El año nuevo del 2020 tendremos que celebrarlo juntos!! ;) :D

    ResponderEliminar