26 dic. 2010

Y llegó... Tron Legacy

Por fin, por fin llegó a mis ojos y oídos. Una película muy "digital", como no podía ser de otra manera. Visualmente muy espectacular, y no por tener efectos especiales "imposibles", sino por la impresionante recreación que se ha hecho de todo el entorno informático. La música es cosa de Daft Punk, que sin ser de mis grupos favoritos (escucho mucha música electrónica), me ha parecido muy buena y acorde con ese aspecto "digital"... Aunque yo habría metido algo en plan tracker que le habría pegado incluso más en algunos momentos.

El argumento me ha parecido correcto, nada del otro mundo, pero tampoco lamentable. Lo "malo" es que se han eliminado todos los símiles con el mundo informático, en Tron uno podía llegar a comprender muchos conceptos sencillos sin tener ni idea de informática. Eso le daba aun más sensación de estar dentro de un ordenador... Tron Legacy se parece más a un universo paralelo, tal cual. Pero se compensa con un puntazo muy grande: /home/tmp/kill -9 marv (que no muchos entenderán, pero nosotros bien que nos reimos en el cine al verlo).

3 comentarios:

  1. hace un sigkill a marv (o sea, termina el proceso) pero...

    que es marv? vamos, ahora no caigo...

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD

    la respuesta mas simple suele ser la mas acertada... xDDDD

    gracias por la aclaración ;)

    ResponderEliminar