31 ene. 2011

¡Feliz Cumpleaños!

Tal día como hoy Las Crónicas de Taslar cumplen un añito en escena. 210 entradas, 40 adictos reconocidos y he perdido la cuenta del número de visitas. Estoy más que satisfecho, ni por asomo hubiese pensado que sería capaz de mantener el ritmo de publicación con el que empecé y aun tengo una lista de artículos pendientes desde hace muchos meses, por lo que esto va a seguir yendo a más.

Aunque por ahora todo eso va a quedar aparcado mientras me ocupo de la tarta :P

9 comentarios:

  1. Felicidades :) y naa... a cumplir todos los que se puedan :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a seguir así por muchos años más!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y que el Blog cumpla muchos más!!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues mis felicitaciones y que siga creciendo el blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, caballero! No todo el mundo consigue llegar al año, y menos con entradas de la calidad de las tuyas. Espero volver a felicitarte el año que viene!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades hombre! Pero no entiendo porque lo celebras poniendo este fondo pixelado y desmereciendo el conjunto estético del blog XD. ¡Con lo bien que estaba antes!

    ResponderEliminar
  7. El fondo es lo que más me está costando arreglar... Tengo al asistente de exámenes, y un monitor de 17" para hacer pruebas, por lo que me estoy volviendo loco para que los que usan monitores de 24" lo puedan ver bien :(

    ResponderEliminar