28 ene. 2011

A por todas

Dicen que lo de dirigir es como montar en bici, que nunca se olvida. Mañana lo veremos. Después de mucho tiempo, he decidido volver a un juego que llevaba demasiado tiempo aparcado en mi vida rolera. Espero estar a la altura, quitarme bien el óxido de encima y hacer una partida de Cyberpunk 2020.

La aventura se titula Idolos de Silicona. Está estructurada en tres partes que idealmente deberían durar una sesión cada una,. Se sitúa en el año 2040, en una ambientación propia que es mi versión de los hechos sobre lo que ocurre después de la 4ª GC. He introducido unas cuantas cositas: Desde robots al más puro estilo de Asimov, Blade Runner y Armitage III, hasta cibernética a la Ghost in the Shell y una expansión orbital como la de Hardwired.

Si, ya se que no soy muy original, pero me encuentro más cómodo así que en la ambientación básica, la cual tenía muy trillada. Además, casi todos los DJs de CP2020 que he conocido tenían su propio setting personalizado. Por que no uno más...

Próximamente resumen de bajas en la partida...

3 comentarios:

  1. Claro que si. Si los trasfondos que vienen en los libros siempre mejoran sencillamente con jugarlos...mucho más si los adaptas antes a tu estilo de juego. Que tengas suerte y lo disfruteis mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿No serán ídolos de silicio? :P

    ResponderEliminar
  3. No, no, son de silicona, creeme ;) Y en cuanto termine de escribir este comentario, empiezo la partida :)))

    ResponderEliminar