28 feb. 2011

Last War CdB

Que soy un fan incondicional de Cacería de Bichos no es ningún secreto.  Pero haber querido hacer Last War desde el principio con este sistema en vez de Fudge a secas quizá sorprenda a algunos. Para mi es un sistema que funciona muy bien, que combina lo mejor de dos mundos: Fudge y GURPS. Y siendo la ambientación de Last War de ciencia-ficción, se puede utilizar directamente para jugar. Así pues, ¿que es lo que me traigo entre manos?

En un futuro a medio plazo, (a ver si puede ser antes del verano), tengo intención de empezar una campaña de Last War. De duración indeterminada, trama abierta y en modo hardcore. Lo único que tengo completamente claro es que los personajes van a ser cyborgs completos muy potentes, más no por poderío físico, sino por resistencia a todo lo malo de las tierras baldías, como radiación o falta de agua y comida: Y esto no es que les vaya a dar ninguna ventaja, les va a dar alguna posibilidad de sobrevivir poniéndoles al mismo nivel que los peligros más duros que se puedan encontrar en los desiertos y las ruinas de Last War, ya que la campaña va a tener una trama de "altos vuelos".

El básico de Last War me va a seguir haciendo falta para utilizar todas las reglas de sustento, reparaciones y demás; así como las listas de equipo y por supuesto la ambientación. El de Cacería de Bichos obviamente también, siendo consciente de que aun no está disponible... Pero para cuando lo esté, ya habré puesto alguna información orientativa de como usarlo para jugar a Last War.

1 comentario:

  1. Pues no te puedes imaginar las ganas que tengo de ver esto... ;) :D

    ResponderEliminar