14 mar. 2011

Mass Effect: The Wreck

Volvemos a la carga con una nueva partida de Mass Effect de aquí a un mes, a la que me he referido únicamente con el nombre The Wreck, y que cada cual saque sus conclusiones acerca de la historia con la que van a tener que lidiar los jugadores.


Para esta partida me toca hacer (otra vez) personajes, pero espero que en adelante podamos seguir usando estos para darles continuidad, después de haberme decidido a hacer periódicamente partidas de Mass Effect aunque sean muy distantes en el tiempo, siendo one-shots de una sola sesión, sin haber decidido aun si tendrán continuidad o serán historias independientes o semi-independientes.

Son 6 PJs: Dos asari, un humano, un krogan, un turiano y un quariano; cada uno con cierta personalidad y trasfondo para como digo, poder darles continuidad y que no sean simples personajes vacíos. Todos ellos son personajes de Cacería de Bichos hechos con 75 puntos.

La acción transcurrirá en un lugar ficticio (inventado) llamado Mykon V... Y hasta aquí puedo leer. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. A falta de botoncito, lo digo: "Me gusta" ;)

    ResponderEliminar
  2. Jorl yo quiero esa ambientacion XDD MOLA¡¡¡

    ResponderEliminar