7 sept. 2011

USS Heracles: Continúa la Segunda Temporada

Hace unos días se dio por finalizado el primer capítulo de la segunda temporada de USS Heracles, una partida de rol on-line ambientada en el universo de Star Trek. En unos cinco días está previsto empezar el segundo capítulo y dar continuidad a la historia. Mientras, esta semana los personajes están abriendo temas varios con los que reforzar su historia y tramas personales, así como darle "vidilla" a la nave más allá de las misiones oficiales.

Esta segunda temporada ha supuesto la incorporación de nuevos personajes, entre ellos el de un servidor. Para el segundo capítulo se incorporará aun más gente, y me da que la vamos a necesitar: Si el primero ha consistido en un primer contacto nada habitual, con una especie un tanto peculiar y en una situación bastante delicada, el segundo augura tormenta... Y piratas. Además no podemos dejar de lado los proyectos varios que están apunto de iniciarse y que podrían dejar la nave patas arriba en un momento.

En definitiva, más interesantes no podrían estar las cosas.

4 comentarios:

  1. Pues a mi el Entreacto me esta pareciendo muy movido. Cada vez hay más y más cosas por hacer y temas que tocar. Espero que el tema de los piratas sea mucho más movido, algo de acción no le sentaría mal a mi personaje.

    ResponderEliminar
  2. Pues la primera vez me abstuve de enrolarme... pero ahora me está picando la curiosidad :S

    ResponderEliminar
  3. En entreacto creo que lo que ha demostrado es que había unas ganas tremendas de escribir y de participar, porque la gente está abriendo una cantidad de temas personales importantes (entrenamientos, investigaciones, tramas personales y, como siempre, ligoteos varios en la más pura tradición "Anatomía de Trek", etc.).

    Yo tengo ganas de que empiece el segundo capítulo; este ha estado bien con el Primer Contacto y el rescate de la nave siníe, pero si el siguiente tiene más acción... promete ser interesante :)

    (Fdo.: Teniente Jr. Vasiliev)

    ResponderEliminar
  4. La gente le tiene muchas ganas al siguiente capítulo, hay unos cuantos temas abiertos para empezar a sondear a los piratas :)

    ResponderEliminar