2 oct. 2011

Last War: Cyborg WEG

Estos son los datos del cuerpo sintético que los personajes van a utilizar en la próxima campaña de Last War que me propongo dirigir. Tienen las estadísticas del CdB, trampeadas en un par de cosillas para adaptarlas mejor al juego.

Se trata de uno de los cuerpos sintéticos utilizados por las tropas del Wasalt Expeditionary Group, enfocado a la resistencia y supervivencia en entornos hostiles más que a capacidades de combate. Ideal para misiones de reconocimiento de largo alcance o para operaciones en zonas radiactivas y/o que carezcan de recursos para abastecerse regularmente. No es un diseño cerrado, el que se pueda escoger cual de los atributos físicos poner a +1 permite darle especialización según necesidad. En los tres personajes creados, cada uno de ellos tenía un atributo distinto mejorado.

Coste: 34 puntos
Un atributo físico a +1 Bueno.
Consumo Disminuido: Necesita solo un 50% de sustento para sobrevivir.
Escala +1: +1 FO y FD, es un cuerpo más grande y fuerte que la media.
Filtros: Respiratorios, los filtros se pueden sacar para limpiar o cambiar en "caliente".
Infravisión: Visión infrarroja seleccionable.
Reflejos Rápidos: +1 a la Iniciativa, es un cuerpo con actuadores y mecanismos rápidos.
Sin Curación Natural: No puede autorepararse, debe aplicarse gel y reparar los mecanismos manualmente.
Visión Telescópica: Alcance de 1 Km. Aproximadamente 20 aumentos.
Tolerancia: +2 a la Radiación, +1 a Calor, Frío, Veneno y Enfermedades.

Sobre las tolerancias, he reducido la resistencia a ciertos elementos, (y el coste de la ventaja) porque los cuerpos no son 100% sintéticos y aun emplean órganos semi-orgánicos que son más vulnerables, (empezando por el propio cerebro). Para reparar el cuerpo es necesario utilizar un gel con nanomáquinas que repara el armazón exterior y que puede regenerar también ciertos componentes desgastados, (aunque algunas piezas deberán sustituirse obligatoriamente si se rompen); y actuar sobre los mecanismos o la parte electrónica con herramientas y conocimientos adecuados.

Como se puede imaginar, con un coste de 34 puntos no es apto para un personaje mundano que tendrá 50 puntos de personaje para su creación. De hecho los personajes con los que vamos a jugar andan por los 100 puntos: Entre el equipo y que son unidades de élite de operaciones especiales menos puntos no sería muy realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario