12 oct. 2011

Primer Recopilatorio de Módulos de Rol

Lo prometido es deuda: Aquí tenéis la versión 1.0 del recopilatorio de módulos de rol que inicié hace cosa de un mes. Un poco antes de lo previsto, pero si no lo subo ahora tendría que retrasarme hasta la semana que viene y no es plan.

En total 48 módulos de unos cuantos juegos:

AD&D - Por orden de su majestad
Aventuras en la marca del este - La Fonda
Aventuras en la marca del este - Ladrones de cadaveres
Blue Planet - Natural Instincts
Blue Planet - The great white whisper
Comandos de Guerra - Tobruk
Cyberpunk 2020 - Erotica
Cyberpunk 2020 - Jungla de Cromo
Cyberpunk 2020 - Oveja Negra
Dungeons & Dragons - La maldición del Loto Negro
El Rastro de Cthulhu - La Alianza
Fading Suns - Empyrean Lost
Fading Suns - Iodum
Fading Suns - La guarida
Fading Suns - Monarca 523
Fading Suns - Muerte Subita
Fading Suns - Pulpos en las estrellas
Fading Suns - Quien la hace la paga
Fanhunter - El imperio contra paca
Far West - Crónica negra de River Creek
Guerras Eternas - Sangre sobre las nieves
La Llamada de Cthulhu - Cthulhu for President
La Llamada de Cthulhu - Del fin de los mitos 40000
La Llamada de Cthulhu - Delta Green - Un puñado de polvo
La Llamada de Cthulhu - Desaparición de un amigo
La Llamada de Cthulhu - El caso del tío Benjamin
La Llamada de Cthulhu - El cazador más allá del tiempo
La Llamada de Cthulhu - El cliente
La Llamada de Cthulhu - El condenado
La Llamada de Cthulhu - El horror que habita bajo la fosa
Mutant Chronicles - Durmientes del sueño azul
Roleage - La promesa
Runequest - La huida
Runequest - El tesoro de darelguer
Shadowrun - Desert Wars
Shadowrun - Desert Wars 2
Shadowrun - Desert Wars 3
Shadowrun - Judio Errante
Shadowrun - La justicia de las triadas
Shadowrun - La sociedad purpura
Shadowrun - Proyecto Atlantis
sLAng - Fistfull of Dolars
Stormbringer - El libro de los dioses muertos
Stormbringer - La Dama de Plata
Stormbringer - Shadow of the past
Stormbringer - The Sands of time
Traveller - Cuenca minera
Vampiro Edad Oscura - Barcino by night



No he podido incluir todos los módulos que me habéis mandado por varias razones: Primero por tiempo, me han faltado 3 o 4 que necesitaban una revisión intensa en el Word antes de pasarlos a PDF, (mi LibreOffice no los quiere). Otros no los he podido subir por ser módulos oficiales, concretamente los de WH40K Dark Heresy que me mandó Tremandur... No me di cuenta de que eran los de la editorial, sino no te los habría pedido, sorry :) Y un par de ellos que no he podido bajar o descomprimir por errores.

Pero como podéis ver, la cosa marcha. Y hay más en camino, que añadiré en la próxima revisión de aquí a un tiempo. Muchas gracias a todos por las aportaciones, solo me queda pediros una cosa: Que me mandéis más :P

11 comentarios:

  1. No pasa nada, te los mandé porque eran públicos... aún así, seguiré mirando a ver qué hay por ahí :)

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo y una iniciativa excelente. Ánimo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo el comentario del compañero wachinayn.

    Por si te sirve de ayuda puedes tirar de la sección de módulos de nuestro blog (http://elcuartooscuroaj.blogspot.com/search/label/Aventuras%20y%20M%C3%B3dulos).

    Si me permites una pequeña sugerencia, crearía una sección o página en el blog solo para esta iniciativa.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Si, la sección la tengo que crear... Me ha pillado un poco el toro con el tiempo, a ver si me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  5. No es por ser aguafiestas, pero... mirad la web de RolTeca creo que están todos los mencionados y más... no pongo link para no hacer spam.

    ResponderEliminar
  6. Si, se que muchos de ellos están colgados por ahí. También lo estuvieron en su momento en infinidad de páginas que ya no existen, como Inforol, Plataformarol o la sección de descargas del antiguo rolero.net. Pero ya no existen, y nada impide que otras cierren con el tiempo, incluyendo portales de juegos específicos. En cambio un archivo zip es algo que se puede mover y recuperar por la gente en cualquier momento via redes sociales, p2p o lo que sea.

    ResponderEliminar
  7. lo comento en mi blog.;)

    Solo puntualizar que mi aventura "por orden de su majestad" es génerica para D&D , no para AD&D como aparece en el listado.

    saludos :D y enhorabuena de nuevo por la iniciativa

    ResponderEliminar
  8. Recibido. Me lo apunto y lo cambio para la siguiente :)

    ResponderEliminar
  9. Hombre, cuantos más Mirrors desde donde descargar estas aventuras mucho mejor, les da difusión y continuidad.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de toparme con este otro recopilatorio:
    http://www.modulos.rolteca.es/

    ResponderEliminar
  11. El enlace está caido, como todo lo de megaupload... ¿alguien guarda una copia del recopilatorio por ahí?

    ResponderEliminar