21 nov. 2011

Seguimos recopilando módulos

Si, si, no me he olvidado de ello. Después de publicar la primera parte del recopilatorio con 48 aventuras, sigo buscando módulos de cualquier juego para recopilarlos en un archivo que pueda ser distribuido por diferentes medios. El objetivo es evitar que se pierdan en el olvido, puesto que no han sido pocas las páginas y portales que han ido desapareciendo con el tiempo, y junto a ellos gran cantidad de material hecho por aficionados. Un archivo en formato zip o rar se puede subir fácilmente a una página de descargas, se puede compartir por redes P2P, se puede copiar a un pendrive, etc.

Lo que se busca es lo siguiente:
  • Módulos o campañas completos de cualquier juego de rol (no solo ci-fi). Indicando su nombre, para que juego o juegos vale, o si es un genérico, el género para el que vale. Que tengan algo de sustancia, aunque sean de una página.
  • Valen anónimos, pero siempre es bueno tener el nombre del autor.
  • Preferiblemente en PDF, pero si están en otro formato estándar tipo DOC, RTF, TXT, ODT o similar, no habría problema tampoco.
  • Preferiblemente en Castellano o Inglés, aunque en otros idiomas tampoco habrá problemas, (se indicará en el título del archivo si es un idioma distinto del castellano).
Más información aquí.

Y si queréis descargaros el primer recopilatorio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario