28 feb. 2012

¡Aliens! ¡Aliens everywhere!

Turianos, Salarianos, Krogans, Asari, Batarianos, Rachni, Reapers, Drell, Elcor, Hannar, Minbari, Vorlon, Sombras, Narn, Centaury, Vulcanos, Romulanos, Andorianos, Trill, Borg, Bajoranos, Jem'Hadar, Bolianos, Betazoides, Klingon, Ferengis, Zerg, Protoss, Xel'Naga, Tiránidos, Necrones, Orkos, Tau, Eldar, Eldar Oscuros, Vau, Insectores, Bichos, Ulushthr, Sorud, Shroud, Bionts, Vargr, Zhodani, Vilani, Aslan, Droyne, Hiver, K'kree, Forerunners, Flood, Sanghielli, Ungoy, Jiralhanae, Pajeños, Titerotes de Pierson, Yautja, Skaarj, Necris, Zentraedis, Invid, Sectoides, Rigelianos, Atlantes, Mi-Go, Wookies, Mon Calamari, Duros, Ewoks, Bothan, Twi'Lek, Fiends, CyClons, Chamachies, Chronomyst, Frutmaka, Minions, Nimbuloids, Oculons, Goa'uld... Y Aliens.

Normal que me ponga a ver Babylon 5 o jugar a Mass Effect y que tenga que pararme un segundo a saber quien es quien con este cacao mental de especies alienígenas que tengo en la cabeza. Y son una mínima parte, porque si me llego a aprender el nombre de todas las que hay en Star Wars o Star Trek por ejemplo... Y si encima meto engendros no precisamente alienígenas, máquinas pensantes y supersoldados, entonces me puedo morir.

Pero la verdad es que dan ganas de meterlos a todos y unos cuantos más en un único setting...

5 comentarios:

  1. Ummm... 81 especies alienígenas y puedo describir sólo a 45 de ellas. Me preocupa, pero no sé si porque soy muy friki o porque soy muy poco friki :P.

    ResponderEliminar
  2. Genial, se matarían muchos de ellos y quienes salgan de allí serian los mas fuertes y peligroso. :D yo reconozco algunos, tristemente no he jugado mass effect así que hay una buena parte que ni me suenan. Faltan los de Farscape. Yo si muy poco friki comparado con ambos :S

    ResponderEliminar
  3. Es que no soy muy fan de Farscape... Me vi la primera temporada y no me gustó mucho, cuando vi que la segunda iba por el mismo camino, dejé de verla.

    ResponderEliminar
  4. Jjejeje, si te pones con Dr. Who no terminas hasta el siglo que viene XD

    ResponderEliminar
  5. Farscape creo que tiene más.
    Al menos con un nombre asignado ;-)

    ResponderEliminar