25 may. 2012

Premios Liebster

Hará cosa de 24 horas, día arriba día abajo, que trabajar tres semanas de noche le trastoca a uno los biorritmos que da gusto; me encontraba con un comentario de Athal Bert otorgándome desde su Laboratorio Friki con un Premio Liebster a su blog favorito, algo que me pilló de sorpresa... Porque entre noche y noche he estado un poco desconectado de todo. La sorpresa no acaba ahí, puesto que hoy otros dos blogs me han otorgado tal "galardón": Todo Fading Suns 3.0, a través de Jon Nieve y Avatar; Jerusalén 1119 de Aras Tremandur y también por William Darkgates del blog En la Antesala al Portal Oscuro.

Muchas gracias a todos :) Me alegra que os guste el blog, hasta cuando me pongo a desvariar ;P

Ahora toca seguir la tradición: Los Premios Liebster son una serie de premios que se otorgan los blogs entre sí, siempre y cuando tengan menos de 200 seguidores: Pequeños blogs o páginas que acaban de empezar... o no tienen una alta difusión. Las reglas son sencillas:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

And My Premios Liebester goto.................
10*


Aventuras Extraordinarias: Un blog regentado por José Ramón Vidal, aka Cadvalon a quien mando un abrazo muy fuerte desde aquí, esperando poder volverle a ver algún día de estos ;) Un gurú del género Pulp y también de historia, (un hacha jugando al Trivial), cosas que refleja en su blog con entradas de interés general, recomendaciones de lectura y rol que son muy recomendables si os gusta el género.

Quemando Cromo: Con este nombre como no me iba a gustar, jeje. Del señor Max Watermelon, un blog muy fuerte en temática Steampunk y Cyberpunk, al cual debo agradecer un cierto interés creciente en llevar a la mesa de juego máquinas diferenciales, pendrives mecánicos, y artilugios de vapor con muchos muchos engranajes.

El Sistema d13: Un Webcomic De Culto dibujado por Joan, aka 13, al que mando también un abrazo. Sus tiras tienen un alto contenido friki, mismamente no hay más que ver la de hoy Día de la Toalla.

El Hacedor de Dados: Blog rolero de Aras Tremandur. Como no se si esto va de no repetir blog o autor y me ha mandado el Liebster desde su otro blog pues... :) Bueno, la verdad es que es uno de esos blogs de rol todoterreno que a mi personalmente me gusta leer, incluidas sus batallitas, cosa que todo friki hace cuando se junta con otros frikis.

Vivo en Fraguel Rock: Del colega "curri" Imanol Bautista, aka Wulwaif otro friki de pro cuyos artículos sigo de cerca. Literalmente hablando por cierto, a ver si algún día coincidimos en algunas jornadas o algo :) Hoy no, me imagino que Bilbao solo estará transitable vía aérea :)

Y eso es todo amigos... Aprovecho también para felicitaros a todos, a los que me leéis y a los que le dais a la imaginación y los dados en este día tan singular, y os dedico esta canción con la esperanza de que las partidas sigan continuando...

¡Feliz Día de la Toalla!



*Tenía que hacer el chiste fácil :)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el Premio Maese Alfonso, la verdad es que es un gustazo recibir estos meritos. XDD.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas de nuevo!!

    Sólo un apunte, el premio de Avatar y mío vienen desde Todofadingsuns 3.0 (donde quisimos nombrar blogs que trataran de ci-fi, aunque al final colamos alguno diferente). Nunca osaría dar los Liebsters de El Opinómetro, que bastante tengo con pensar en los de mi blog personal XD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el Liebster! Es todo un honor ser reconocido por aquellos a quien uno admira ^^

    La semana que viene pongo yo mis opciones.

    ResponderEliminar
  4. Diantres, se me adelantaron. :D Mister Alfonso, Usted se encuentra entre mis opciones, aquí le pongo el vinculo http://williamdarkgates.blogspot.com/2012/05/premios-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  5. +Jon Nieve, menos mal que me has avisado xD. Si ya te digo yo que el cambio de turno me tiene un poco despistado xD. Ya está corregido.

    +WilliamDarkgates, muchas gracias :)

    ResponderEliminar