26 jul. 2012

Problemas con el blog de Last War

Como muchos sabréis, antes de empezar Crónicas de Taslar, escribía en un blog sobre mi juego de rol, Last War. Este blog quedó prácticamente muerto desde que decidí pasar toda la información rolera aquí por diversas cuestiones, entre otras que la plantilla usada daba más problemas que ésta. Aunque decidí conservarlo por la gran cantidad de enlaces e información que contiene, desde hace algún tiempo ha venido dando fallos hasta que hoy gracias a un aviso, no solo he sabido que estaba enviando spam apuntando al nombre del blog, sino que figura en un par de listas de malware como "sitio peligroso", aunque de bajo riesgo todo sea dicho.

Por ello, he decidido bloquear el acceso al blog de forma temporal... Pero siendo sincero, es posible que sea de manera indefinida. Para empezar, la plantilla tiene problemas para integrar botones de Twitter o G+ por decir algo. También a la hora de postear las propias entradas, inclusive un problema de codificación que nunca llegué a solucionar del todo. Vamos que, habría que entrar con excavadora y hacerlo prácticamente del todo nuevo, y no se si merece la pena pudiendo ponerlo todo aquí, (además de que no dispongo de tiempo material para hacerlo), ya que Crónicas de Taslar es sobretodo un blog de ciencia-ficción y Last War tiene cabida perfecta en él.

Toda la información y descargas referentes al juego se pueden encontrar en este mismo blog, en una sección dedicada de la barra lateral. Los artículos se agrupan bajo la etiqueta Last War. Si queréis recuperar algún dato o artículo concreto mandame un correo y os lo paso.

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Aunque te lleve tiempo, recuperalo todo, vale la pena. Vi unas cuantas entradas en el blog acerca de material de supervivencia (cuchillos, etc) muy completas.

    ResponderEliminar