31 ene. 2013

Tal día como hoy hace tres años...

Un pirao se ponía a escribir un blog sobre juegos de rol y ciencia-ficción llamado Crónicas de Taslar, igual que su interminable colección de ideas y manuscritos sobre un pequeño universo de ci-fi que llevaba recreando desde que tuviera 15 años.

Tres años ya, y no tengo intención de abandonar pese a que el tiempo no me acompañe lo suficiente como para escribir largo y tendido en el blog. Pero no importa: Llegará el día, como cuando juegas a rol y estás una temporada en que no te puedes poner a ello debidamente, en que lo volveré a coger con ganas y a escribir por los codos. De momento, tengo pendiente contaros como fue la partida de X-COM de este pasado finde :P

Así que nada, siguiendo la tradición y a pesar de tener ya impresoras 3D muy cercanas a los replicadores de Star Trek, al no poder imprimir cubatas, os invito a que os toméis algo a mi salud o mejor dicho, a la del blog.


9 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños maestro.

    Tenga por seguro que me tomaré esa copa a su salud... en algún puerto espacial de la periferia o la última gasolinera al límite de la zona radioactiva.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños,

    seguiremos leyéndote

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡... Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Tres años ya? Naaaaaa....




    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Te debo una entrada de FU, no me olvido ;D

    ResponderEliminar
  7. Cierto. Me debes una reseña de ese sistema que suena a bufido de gato... FFFFFFFU!!!

    ResponderEliminar