1 nov. 2013

Reto 30 días: 1.- ¿Como comenzaste con los juegos de rol?

Fue hará cosa de unos 15 años, cuando estaba en mi etapa final de instituto. Yo por aquel entonces era un Hardcore Gamer en mayúsculas que metía una cantidad obscena de horas jugando toda clase de videojuegos desde FPS a simuladores de vuelo, incluso había ganado algún que otro torneo en el cyber al que íbamos a jugar de vez en cuando. Y tenía una afición derivada que era la de escribir fan fictions sobre las aventuras que vivía a través de esos videojuegos.

Así que, hablando de ello en una conversación con un compañero, me contó que él jugaba a rol. Yo tenía amigos que jugaban, pero nunca me había interesado por ello ya que ellos no hablaban tampoco de sus partidas, ni contaban batallitas ni nada. Así que cuando este chico me explicó en que consistía me dije a mi mismo que yo tenía que probar aquello.

Me invitó a una partida de Mechwarrior con su grupo y... Quince años después aquí estoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario