12 nov. 2013

Reto 30 días: 12.- El enemigo favorito al que me he enfrentado

Lord Gastricus, gobernador de Nimbosa en Ultima Segmentum


Es un PNJ que apareció en cierta campaña de Dark Heresy, que he ido narrando en este blog bajo el nombre de Fallujah Byzantium 40.000. El título de favorito se lo ha ganado a pulso por ser tan obscenamente cabrón que nos estuvo puteando un largo tiempo sin necesidad de mover un dedo. Le daba todo completamente igual, su fe era tan ciega en "su mundo" que aun cuando los tiránidos empezaron a comerse el planeta era incapaz de ver lo que estaba sucediendo.

Pero el destino le tenía reservado algo especial: Una celda frente a la nuestra en el Ciervo Negro, una nave pirata Ulanti que usaba una niña psíquica híbrida tiránida para moverse entre los bichos sin ser atacados. Mi personaje intentó por todos los medios cargarse a su odiado enemigo, pero no le fue posible convencer a la psíquica del grupo para que lo estrangulase allí mismo. Así que en plena huida y con los tiránidos encima, se paró un momento para pasarlo a cuchillo.


Aquello me acabaría acercando aun más a Khorne, que fue como terminó la campaña... Abrazando la verdadera fe en el CAOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada