18 nov. 2013

Reto 30 días: 18.- El juego al que nunca he jugado y me gustaría jugar

Estas son mis espinitas clavadas como jugador:

Kult. Entre Hellraiser y demás obras de Clive Barker, así como el señor Constantine y toda la mitología en torno a ángeles y demonios, más lo grotesco y duro de la ambientación; Kult es una gran espina clavada en mi experiencia rolera.


RIFTS. Quiero un Juicer, quiero un Full-Cyborg, quiero un Cyber-Knight... Viajar, conocer mundo, repartir ostias, aventura y más aventura... ¿Hacen falta más detalles?


Stormbringer tiene una ambientación que me gusta, más para jugar que para leer las novelas o dirigir: Para esto último me temo que no la conozco lo suficiente. Hasta dos veces me he quedado a las puertas con personaje listo para jugar y todo, pero nunca he llegado más allá.


Eclipse Phase. Me suele pasar que no encuentro gente demasiado habituada a lidiar con esta temática y siempre que quiero jugar a estos juegos me toca dirigir y explicar mucho. Por una vez e incluso más de una, me gustaría ser yo el jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada