27 nov. 2013

Reto 30 días: 27.- Me defino como jugador de rol

Esta es una de esas preguntas que hacen en las entrevistas de trabajo diciéndote que destaques lo peor de ti mismo, ¿verdad
Cuando me siento en la mesa a jugar tengo dos objetivos: Divertirme con mi personaje y divertirme con la gente que está a mi lado. Así que, cuando hago personajes busco que me gusten pero también que encajen en la mesa de juego.

Mi mayor problema como jugador es que tengo un sentido del humor demasiado desarrollado y hay ocasiones en las que me paso haciendo coñas dentro de la partida. Si bien es raro que cuando jugamos no haya momentos de echarse a reir y mucho, (durante años llevé un cuaderno en el que los apuntaba), a veces reconozco que me tengo que controlar. Me pasa especialmente cuando estoy en confianza y llevo demasiado tiempo sin ser PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada