5 nov. 2013

Reto 30 días: 5.- Que jornadas recuerdo con más cariño

CLN de Portugalete 2005.

Fueron las segundas jornadas de rol a las que asistía, y las primeras de "gran calibre". Portugalete me queda prácticamente al lado de casa y tenía también medios para desplazarme y compaginarlas con el trabajo, así que no tuve excusa para no ir... Aunque si un poco de miedo.

No voy a entrar en muchos detalles de por que. Solo decir que marcaron un antes y un después en mi por conocer en persona a gente que solo conocía por los flames de Inforol. Muy buena gente. Aquellas jornadas desencadenaron una serie de acontecimientos posteriores en los que conocí a los que acabarían siendo mis mejores amigo e incluso a la que al cabo de unos años sería mi pareja. Así que, anticipándome un poco al Día 8, tengo que decir que estas jornadas fueron en si mismas el preludio a un gran crítico alrededor de los juegos de rol.

También fueron unas jornadas memorables con aquella macropartida de Star Wars con ¿20? ¿30? jugadores, el vicio de Wings of War y los bocadillos del Abba junto al puente colgante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada