6 nov. 2013

Reto 30 días: 6.- Mi mejor crítico en una partida de rol

La verdad es que no recuerdo cual podría ser el mejor. Me vienen a la cabeza unos cuantos momentos épicos, pero lo que se dice críticos...

Por decir uno: Partida de Dark Heresy con reglamento de Cacería de Bichos. Invasión tiránida de Ichar IV. Después de llegar a la conclusión de que organizar una defensa eficaz contra un por aquel entonces desconocido enemigo, decidimos cubrir todos los puntos de acceso importantes a la fortaleza del gobernador local. Había muchos túneles: Laberínticos, modificados sin quedar reflejados en planos, accesos secretos... El sueño de un descubridor de misterios que además fuese dungeonero. Mi personaje estaba al frente de un equipo para defender dichos lugares, más que nada por estar especializado en combate cuerpo a cuerpo y ser bueno en entornos oscuros y estrechos... como los de una ciudad colmena.

Un genestealer se abalanza sobre nosotros en un túnel pillándonos completamente desprotegidos. Mi personaje no tiene entrenamiento con armas a distancia y en ese momento además, va desarmado por culpa de un mal combate anterior. Pero en un arrebato, echa mano del rifle láser que yace junto al cadáver de un Guardia Imperial. Es eso o morir a manos del bicho.

Tenía pocas posibilidades, pero la suerte quiso que sacase un +4 natural, un crítico. El genestealer se llevó el disparo entre los ojos, lo que nos salvó la vida y nos dio un poco de tiempo para reorganizarnos y seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada