1 ene. 2014

Entramos en el 2014

Dejamos atrás el año del Cyberpunk original, Cyberpunk 2013. No soy muy navideño ni de felicitaciones, pero os deseo un buen 2014 en vuestras vidas, mejor que todos los anteriores a ser posible, que es a lo que todos deberíamos aspirar.

En lo rolero, espero que este 2014 sea un año con tantas novedades o más como el anterior. Hay por ahí unos cuantos lanzamientos calentitos, y proyectos en el horno que se están haciendo de rogar. Aunque lo principal sigue siendo que la gente juegue, que cree, que interprete, que narre, que tire dados... y que se divierta. Como todos los años, un servidor tiene una serie de objetivos personales de cara a este nuevo año. También los tuve el año pasado, e incluso tengo un recurrente que se repite todos los años, y es dirigir una partida de Over the Edge. Creo que en este nuevo año lo voy a dejar pasar.

Yo que soy una persona modesta, solo le pido tiempo y fines de semana para llevar una pequeña campaña de Battlestar Galactica que tengo en mente y retomar Cyberpunk 2020 con algunas partidas sueltas, además de seguir con las partidas que tenemos abiertas. Ojalá pueda además sacar tiempo para algo de espada y brujería a-mi-estilo, (aunque ya estamos con una de Conan), algo de terror, (me apetece dirigir a Chtulhu), y darle caña a Twilight 2000, Comandos de Guerra y Hammer's Slammers (osea, guerra y más guerra).

Y a la rolesfera de este nuevo año le pido principalmente, más variedad y que coño: ¡Más ciencia-ficción!

2 comentarios:

  1. "Ojalá pueda además sacar tiempo para..."

    Mucho tiempo estás pidiendo tú si quieres arbitrar todo eso. XD

    ResponderEliminar
  2. Al final creo que campaña propiamente dicha con continuidad, larga duración, fin abierto, etc, solo voy a hacer una a Shadowrun (o algo parecido). Para el resto, sesiones independientes o semi-independientes. A ver si así me da tiempo a todo :)

    ResponderEliminar