30 nov. 2014

Desafío de los 30 días: 25 a 30

Terminamos ya el desafío con las últimas seis preguntas.

25.- Una película que debería ser juego de rol.
Terminator, sin dudarlo. Aunque Reign of Steel intenta ser esa adaptación que nunca se ha llegado a consumar por vías oficiales, tiene muchas diferencias como para ser apto. Yo con Last War he intentado reflejar el tipo de historias que jugaría en Terminator, cuyas dos primeras películas están entre mis favoritas de todos los tiempos.

26.- Fuera de tu entorno rolero ¿eres...?
Soy una persona normal con su trabajo, su familia, sus problemas... Y pocas aficiones mínimamente normales.

Viajar y recorrer mundo por mis propios medios, sin depender de horarios ni transportes, es algo que me encanta. Soy uno de esos locos que cuando hace bueno se enfundan una chaqueta de cuero y unos vaqueros, y salen a pasear en moto perdiéndose por carreteras dejadas de la mano de dios, buscando un poco de aire fresco en la cara y contemplar el paisaje. Otras veces dejo la moto en casa y me echo una bandolera al hombro para tirarme a andar, una práctica que últimamente no hago tanto como quisiese. Me gusta el bricolaje y las manualidades de "cosas pequeñas". Cacharrear con aparatos electrónicos, coches de scalextric, nerfs... Tanto como jugar con ellos.

27.- ¿Que juego de rol tienes en tu mesita?
En estos momentos estoy enfrascado en la lectura de La Puerta de Ishtar que por fin conseguí en las LES de este año, tanto como en releer AD&D en aras de volver a jugar algún día de estos.

28.- ¿Que juego de rol vendiste?
No he vendido muchos juegos de rol, y alguno de los que si, me he arrepentido de ello con el paso del tiempo. Por ejemplo, recuerdo haber vendido Delta Green, Ragnarok o Gamma World 6E. Si los he vendido es porque no los uso, porque los tengo repes en PDF, o porque he encontrado alternativas mejores para jugar. Pero ha llegado un punto ya en el que no me gusta vender juegos de rol, por poco que me gusten. Al final, siempre he sacado algo de ellos.

29.- ¿Cuantos dados tienes?
Ni la más mínima idea sinceramente. Compré hace algún tiempo una libra de dados y tengo un par de cajitas con D6, pero no los he contado. Aunque seguro que son muchos menos de los que tiene gente que conozco, que llena bomboneras enteras con ellos.

30.- Dime una pregunta para el próximo desafio.
¿Que hobbies tienes que te consuman tanto tiempo o estén tan presentes en tu vida como el rol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario