17 abr. 2016

The End

Propósitos de año nuevo, lista de artículos escritos para publicar, agenda, entradas programadas, brainstorming de ideas para meter en el blog, reseñas y opiniones, consejos....

Cuando empecé este blog tenía muchas cosas que decir y muchas cosas que escribir. Desde hace dos años las cosas han ido cuesta abajo y todas las veces que me he propuesto reflotarlo no han dado resultado porque no me motiva seguir escribiendo. O porque lo que escribo son palabras al viento. O porque son inútiles. Y esto lo hago por hobbie, pero últimamente se ha convertido para mi en una carga.

Así que toca echar aquel cartel de "Cerrado hasta nuevo aviso" o "Cerrado por vacaciones". Dejar el blog colgando como he ido haciendo hasta ahora me parece dejar las cosas a medias, y yo que soy de buen hacer, no me puedo permitir dejarlo así. Pero no os preocupéis, porque la página seguirá abierta como consulta, al igual que seguirán existiendo todas las descargas a Last War.

Y ahora ya si, solo me queda decir aquello de...

O no...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues siento leer esto. Pero si ya no te sientes con ánimo para seguir, tampoco tiene sentido forzar las cosas. Nos leemos por las redes.

    ResponderEliminar
  3. Te he borrado un mensaje que había salido duplicado Carlos.

    Incluso las redes me empiezan a parecer un poco repetitivas, que son parte de la razón por la que ya no me apetece seguir escribiendo. Siento que me repito una y otra vez, que cualquier día va a venir Capitán Obvio a mi casa y me va a dar una colleja para que me ponga a buscar cosas nuevas o lo deje.

    De hecho, me moló mucho una idea que vi en Twitter hace unos días, que es la de comentar por allí ideas o trucos sobre como jugar y demás. Más simple, más directo y sin darle tantas vueltas a la cabeza. No se, a lo mejor me animo y pruebo...

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Una pena. Aunque lo de Twitter me gusta, es buena idea, si.

    ResponderEliminar
  5. Lástima de cierre, aunque te comprendo. Mi blog siempre ha tenido meses y años de inactividad hasta que volvía a tener ganas de escribir algo.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a los que nos apenamos, este blog siempre publicaba artículos interesantes. Pero bueno, seguro que terminas recayendo tarde o temprano :)

    ResponderEliminar
  7. una pena, yo o percibo que te repitieras. Pero los blogs son para que disfrute el que escribe.

    ResponderEliminar