30 ago. 2016

De vuelta....

Tal cual puse hace unos cuantos meses, no era mi intención dar carpetazo al blog, pero si desentenderme de él sin tapujos durante un tiempo indeterminado. En ese momento estaba bastante quemado y no me apetecía hacer nada, porque llevaba una temporada larga en la que me encontraba con alguna gente y me venían con medias risitas, con segundas y con tonterías sobre «sectarismo».

En fin, todo eso pasó. No voy ni a explicar la postura que he decidido adoptar ante estas gilipolleces, porque prefiero demostrar el movimiento andando y volver a escribir. Además ahora están saliendo muchos juegos gonicos de ciencia-ficción.

Por lo demás, voy a intentar seguir una meta de 1-2 entradas semanales en la medida de lo posible. Me voy a quitar totalmente de teosofismo rolero porque ha llegado un punto en que me parecen meras pajas mentales. Voy a hablar más sobre videojuegos, ya que son una parte importante de mi entretenimiento y de una manera u otra acaban afectando al rol. Un poquito también sobre juegos de mesa, que si bien en general no me gustan, hay algunos wargames que suelo jugar de cuando en cuando. Y voy a hablar no solo de ciencia-ficción aunque el slogan del blog diga lo contrario, pero será un tema secundario.

Sinceramente, esperaba volver al cabo de más tiempo. Pero hace un par de meses digamos que comprendí de súbito que es lo que estaba haciendo «mal» para acabar tan quemado. El verano y este puñetero calor también ayudan a acabar viendo la luz y aclarar las ideas.

Así que nada... A por otra tanda de seis años.


5 comentarios:

  1. Eh, pues genial :D.

    Yo sigo bastante tus comentarios sobre videojuegos en G+, así que me gustará seguirlos por el blog también :).

    Lo de sectarismos y tal, pasando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! Es tu blog y te lo... escribes de lo que quieres :-P ¡Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vuelvas a publicar.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas a publicar.

    ResponderEliminar
  5. guay tío! Me alegro mucho también. Quedamos pocos nostálgicos del cp2020!

    ResponderEliminar