3 oct. 2017

CdB Engine: Nanosuits


Este verano me he puesto otra vez con la saga Crysis, rejugando especialmente el primero, que para mi es uno de los mejores FPS que he jugado nunca. Una de las razones de esto, es que nuestro personaje va equipado con un nanotraje, una especie de armadura potenciada que tiene unas cuantas funciones la mar de divertidas, como camuflaje óptico, super-fuerza, blindaje inteligente o hiper-velocidad. Siendo yo alguien a quien siempre le han gustado esta clase de trastos y unido a lo tremendamente detallados que son los escenarios de este juego más una buena IA, pues como para no engancharme.

Tenía ya desde hace tiempo los nanosuits adaptados a Cacería de Bichos, así que he decidido darle una vuelta de tuerca y pasarlo a CdB Engine. Y este es el resultado:

FUNCIONES BÁSICAS
  • +2 RD cuando se usan funciones que no sean "Blindaje Máximo" (ver a continuación).
  • Visor con realidad aumentada, zoom x16, infrarrojos, telémetro láser y designador de objetivos.
  • GPS, comunicador personal y enlace de radio a redes tácticas.
  • Máscara anti-gas con abastecimiento de aire independiente.
  • 10 unidades de energía, con recarga de 2 unidades por turno en modo "Blindaje Máximo" y 1 unidad por turno en los modos pasivos de "Velocidad Máxima" y "Fuerza Máxima".

BLINDAJE MÁXIMO
  • Cuando no hay ninguna otra función activada, el traje pasa de forma automática a este modo, en el que su RD sube hasta +8 en vez del +2 normal. El modo Blindaje Máximo no consume energía y permite recargarla si se ha usado en otras funciones, pero impone un penalizador de -1 al Movimiento cuando se usa (mínimo 1).
CAMUFLAJE
  • Camuflaje óptico. La dificultad para ver al portador estando quieto con el camuflaje activo es (12) a 10 metros de distancia o menos. Sube en uno por cada 5 metros adicionales, pero si el portador se mueve andando baja en -2, y si corre -4. El camuflaje consume 1 unidad de energía cada 3 turnos estando quieto, o 1 unidad cada turno si se mueve.
VELOCIDAD MÁXIMA
  • Incrementa la velocidad del portador en un +2 al Movimiento de forma pasiva (pudiendo recargar 1 unidad de energía por turno), o un +6 durante esprints de dos turnos, ya que consume 5 unidades de energía por turno.
FUERZA MÁXIMA
  • Incrementa la fuerza del portador, sumando +6 a su Vigor, pero solo a efectos de golpear, levantar objetos o saltar. No incrementa la velocidad. Si el modo está activo pero no se llevan a cabo ninguna de estas acciones, el traje se recarga a razón de 1 unidad de energía por turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario