22 dic. 2017

Still Alive

Aquí estamos otra vez. En realidad nunca nos hemos ido, pero la cabeza no siempre está para lo que uno quiere. Como comentaba en una entrada anterior, la vuelta al cole fue bastante dura. Y como todo aquel buen entendedor sabe, la vuelta al cole termina cuando empieza el invierno. Al menos, para mi siempre ha sido así. La verdad es que no tenía muchas ganas de sentarme a escribir, porque tampoco tenía de que, ya que estos meses... bueno, en realidad este año 2017 completo, jugar he jugado poco. Y en gran medida ha sido algo voluntario.

Pero no adelantemos acontecimientos, que eso me lo reservo para la entrada de fin de año. Por ahora, espero poder recuperar la normalidad y volver a escribir un poco más por aquí. Pendiente tengo una reseña de M-Space y otra de Cthulhu prometidas hace ya no se ni cuanto. Y varios... no se si llamarlos AARs, de partidas que me he decidido a colgar aquí, en un esfuerzo por pasarlos a limpio y tenerlos recogiditos en algún sitio, puesto que algunos me los he encontrado en folios arrugados al hacer limpieza de fondo de armario, no digo más.

Toca cambio estético del blog. Tengo todo el escritorio en colores oscuros, así que me parecía raro que el blog siguiese en blanco. Tampoco me he complicado mucho la vida con el diseño, y de hecho le he dado un toque algo retro, que últimamente la nostalgia me tira mucho. En cualquier caso, la mayoría lee por Feedly o similar (yo incluído), así que no debería afectar demasiado.

Nos vemos en los próximos días. Entre tanto, que tengáis felices fiestas y los reyes os traigan muchas partidas de rol ;)

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien leerte de nuevo! ¡Se te echa de menos! Un abrazo y que acabes bien el año. ;)

    ResponderEliminar